Crea Contenido de distintas formas para distintas Redes Sociales

de interes para que tus fans agarren tus ideas y la compartan con sus amigos
Contenido=estrategias SEO

Cada plataforma de las redes sociales tiene sus características específicas para hacer de esa publicación, interesante a los usuarios, posibles clientes y fans de la Marca; algo que todas tienen en común es el título, debe ser interesante, llamativo, que marque la diferencia, algo que la gente quiera leer, disfrutar y hasta compartirla, añadiendo en el contenido links para llegar a TU pagina WEB.

Twitter

  • Titulo, lo es todo, si les gusta, verán el resto, hace que el cerebro preste atención.
  • Crea los Botones Sociales en tú Blog y/o sitio web, para que puedan ingresar al Twitter oficial desde la Página y viceversa puedan ingresar a tu portal web desde el twitter.
  • #hashtags: crea nichos de mercado con el #descubre, comparte información pertinente con temas respecto al ámbito de tu empresa, y participa en las conversaciones  #MarketingDigital
  • Tiempo de Tweett: horas específicas según tu audiencia. Repetirlos por si un seguidor no lo vió.

FaceBook

  • Optimiza los elementos de tu página. Visual, portada, buenos links de contenidos e irlos actualizando.
  • Acciones impulsadas visualmente,  metes el link en la descripción de la foto, enlace, video, etc.

Pinterest

  • Has contenido visual de tu Marca
  • Cuando postees incluye un link en descripción para llegar a la página.

Google+

  • Etiqueta personas,  en el momento indicado, dependiendo del contenido, el tema, lo que quieras expresar, el mercado.
  • Los círculos permiten segmentar,  para postear a tu mercado especifico el contenido, imágenes, etc. Y conseguir la relación y confiabilidad de los clientes prospectos.
  • #hashtags, igual que en twitter para crear el nicho del mercado al cual dirigirás tus estrategias de #MarketingDigital, descubre a quien puedes hacer parte de tu mercado.

LinkedIn

  • Grupos, engánchate a varios, que tengan que ver con tus áreas y temas, también clientes y aliados estratégicos.
  • Link pagina de empresa en título personal de perfil ponerlo en azul que sea el link, de TU empresa. 

Acerca de rafann2

Marketing de Contenidos y Ludificación, buscando soluciones a tus problemas digitales, Somos científicos de Social Media

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