Resistiré

Publicidad Tradicional Vs Marketing de contenidos

#BASAT

Las PyMEs suelen ofrecer cierta resistencia frente al avance de Internet y las Redes Sociales en el campo de las ventas y la publicidad.

Un problema que suele presentarse, por ejemplo, es confundir el OBJETIVO de las pymes y comercios al ingresar a las redes sociales.

En las reuniones se escuchan muy a menudo preguntas como: “¿Cuál es la diferencia entre el marketing online y una publicidad radial?” o “¿Voy a vender como si pusiera un aviso en el diario?”.

Como muestra la imagen, las ventajas que ofrece el marketing de contenidos son:

  • Proporcionar valor a los clientes, fidelizándolos a la marca.
  • Los blogs o vídeos educan a los clientes a comprar más adelante.
  • Crear reciprocidad en los clientes que pueden comprar por agradecimiento.
  • Atraen a los clientes con solo escribir en su blog.
  • Crean contenido viral que enlaza al sitio web.
  • Mediante formato multimedia se llama la atención de…

Ver la entrada original 72 palabras más

Anuncios

Acerca de rafann2

Marketing de Contenidos y Ludificación, buscando soluciones a tus problemas digitales, Somos científicos de Social Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s