La eres 2.0 un blog comunitario. #laeres20

iStock_000019121147XSmall

Actualmente la comunidad web, se siente en la necesidad además de ser un medio inevitable la importancia de mejorar la comunicación entre empresas, instituciones y personas particulares con sus clientes o sus seguidores, la herramienta cibernética a servido de base para el fortalecimiento de la comunicación, vemos hoy en día que muchas empresas que sienten esa necesidad de enviar mensajes entre sus clientes, buscar el método de informar y crear un dialogo entre ellos.

Tenemos que recordar que el mundo web nos da muchas formas de expresarnos y llevar acabo nuestras ideas, una de las tantas herramientas que nos ofrece son los famosos llamados “Blogs”, pero muchas personas no lo ven como un medio indispensable, solo se guían a través de las redes sociales (que son otras herramientas fundamentales que debemos utilizar en la web).

Ahora bien, muchas dudas y preguntas nos vienen a la mente cuando hablamos de “Blogs” y no sabemos cuál es el fin que tienen y la necesidad de utilizarlo como una fuente de comunicación.

Estos son algunos motivos para saber la influencia que tienen los blogs:

  • Humanizar el lenguaje de comunicación e información.
  • Genera mayor interacción entre clientes, usuarios y participantes del mismo.
  • Es altamente eficaz en busca de compartir ideas, pensamientos y comentarios.
  • Genera una marca, a través de la buena presencia en internet.
  • Muchas personas utilizan los blogs como fuente de información y asesoramiento para algún producto o servicio como también nutrirse de algún determinado tema.
  • Genera comentarios y aclara las dudas de los usuarios.

Por otro lado, los “blogs comunitarios” tienen una mayor influencia e impacto en la sociedad, ya que se toman temas de interés y cubren la necesidad de información de muchas personas, la interacción es vital en el desarrollo de dichas comunidades ya que se fundamenta la comunicación directa entre varias personas que comparten una misma idea sin embargo, también fomentan en buscar y expresar diferentes  ideas, opiniones y puntos de vista, ese tipo modalidad resulta muy beneficiosa  pero más a un se logra un mayor impacto.

Pero ¿Por qué esos “blogs comunitarios” generan dicho impacto?

Es importante resaltar que

  • Es un método muy viral para los diferentes buscadores de internet.
  • Aumenta el mayor  interés en la participación.
  • La idea principal es buscar la mayor “interacción” de las personas.
  • Las opiniones y puntos de vista siempre son un aporte solido en la búsqueda de mayor información.

Dicho lo anterior Las eres 2.0 como un blog comunitario

Las eres 2.0 es un pequeño espacio que incentiva a los jóvenes emprendedores valencianos del edo. Carabobo, a participar en una comunidad de marketing Online, la idea principal es ser un generador de contenido que cumpla más allá de las expectativas de los usuarios que nos visiten, como así también exponer informaciones y puntos de vista de personas profesionales en el área.

Por otra parte, la eres 2.0 es el inicio de la nueva generación de comunicación, la creatividad e innovación de los creadores se verá reflejada al momento de transmitir los mensajes y las publicaciones con herramientas en forma de juegos para que el sistema de interacción  sea más didáctica a la hora de  entrar a la comunidad, en ese sentido invitándote a la participación actividad en esta comunidad.

No solo la eres 2.0 será un blog motivador de contenido de temas de marketing, sino se verá enfocada a una estrategia de negocios, será un medio para resolver necesidades comunicacionales pero de forma gratuita, los expertos y profesionales en el marketing serán los elegidos para publicar información desde su punto de vista para que así será un generador de comentarios buscando el interés de la empresas o personas que busquen dichas necesidades por medio de la interacción de las redes sociales y los comentarios generados. Será un espacio para muchas personas donde se brinda una comunidad abierta donde los puntos de vista de cada persona, las dudas y contenido ayuden a fomentar el buen desarrollo de la comunidad.

redes-sociales-en-colombia2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s